5 razones por las que llevar lencería es importante

Aquí en Honey Pasion creemos que la lencería es tan importante como las prendas exteriores, si no más. Hay algo provocativamente atractivo en las bragas de encaje que tocan la piel y un sostén que abraza el cuerpo. La lencería es íntima y emocional. Infunde sexy y confianza. Repara matrimonios rotos (está bien, tal vez lo exijamos un poco, pero entiendes el punto). La lencería es más que una simple tela: puede ser un alter ego.

1 ) Hace que una mujer se sienta sexy: las bragas de encaje, los sujetadores push-up, las medias, los ligueros, los corsés, los bustiers y las tangas dan ese pequeño impulso extra de confianza. Usar lencería debajo de la ropa hace que una mujer se sienta más mujer. Celebra la sexualidad sin importar el tamaño que tenga. Hace que las mujeres se sientan, como dice Webster, “excitantemente atractivas” (la definición misma de sexy). Así es exactamente como queremos que se sientan nuestros clientes. Honey B cree que lo sexy no es la apariencia de una persona sino la forma en que se siente. La lencería les da a las mujeres un toque extra de energía en su paso.
2) Empodera a las mujeres: ser mujer no se trata de parecerlo; Ser mujer se trata de sentirse como tal. La lencería ayuda a las mujeres a sentirse femeninas. El encaje decora y acentúa la belleza de la mujer. Las piezas ajustadas ayudan a acentuar sus curvas. La lencería aporta confianza y puede cautivar a los admiradores. Las mujeres tienen el poder de tener una habitación entera mirándolas. La lencería le recuerda que ser femenina la hace fuerte.
3) Proporciona apoyo: otra razón por la que la lencería es importante es la cantidad de apoyo que proporciona. Los sujetadores push-up y los sujetadores deportivos mantienen todo en su lugar. Los sujetadores push-up levantan el busto para evitar la flacidez. Los sujetadores push-up también ayudan a mantener los senos juntos y hacer que parezcan más grandes. Los sujetadores deportivos mueven todo el soporte y peso del busto hacia la espalda. Esto da como resultado menos sacudidas del busto al correr.

Las bragas como las tangas y los calzoncillos ayudan a que los glúteos parezcan más grandes ya que no los cubren por completo. Los hiphuggers y los calzoncillos cubren más y mantienen todo compacto. Los hiphuggers comienzan en la cadera, por lo que dan una sensación más sexy y al mismo tiempo brindan cobertura en la espalda. Los calzoncillos proporcionan la mayor cobertura. Se recomiendan para mujeres que tienen más "basura en el baúl", un atributo del que muchas no deberían avergonzarse; Si es necesario cubrirlo, los calzoncillos funcionarán y mantendrán más en un solo lugar.

Los ligueros son hermosas prendas funcionales que evitan que las medias bajen por las piernas. Los corsés y bustiers son una extensión del sostén para ayudar a mantener una figura con curvas. Esto se debe a todo el deshuesado (alambre) en las costuras. El babydoll se podría definir como un sujetador con vestido. Se explica que se trata de un vestidito sexy para una noche especial. Los peluches son monos ajustados que hacen que el cuerpo parezca más delgado y sexy. Suelen ser transparentes para lucir ese hermoso cuerpo femenino. La lencería no es sólo “sexy”; También tiene funciones detalladas.
4) Dale sabor a una relación. Después de estar juntos durante mucho tiempo, algunas personas en matrimonios y relaciones pierden la chispa. La conexión se debilita y las pasiones se desvanecen. La lencería puede convertir una relación aburrida en algo emocionante. Las relaciones y los matrimonios pueden volverse aburridos si sucede lo mismo día a día. La lencería como muñecos, peluches o ligueros pueden crear una sorpresa sexy para la pareja. La lencería reaviva la pasión con la novedad. ¡Las cosas que alguna vez fueron aburridas pueden volver a ser divertidas!

5) Es más que solo ropa: la lencería puede mostrar la personalidad de una mujer. Ayuda a definir a una mujer como bella, femenina, fuerte y elegante. Crea una sensación de emoción cada vez que se lo pone. Es un atrevido sexy envuelto en encaje negro y rojo. Para otros, es un sexy liberador adornado con encaje rosa y blanco.

La lencería viene en diferentes piezas para diferentes personalidades. Los sujetadores y bragas de encaje son ideales para cuando una mujer se siente segura y atrevida. Los sujetadores cómodos son para cuando una mujer quiere sentirse bella en su piel pero también sexy. Algunas mujeres prefieren la lencería con encaje a sus contrapartes sin encaje, según sus preferencias. La lencería muestra personalidad.

La lencería es algo más que importante para una mujer. Es importante para quienes la rodean. Nos muestra quién es una mujer: sus preferencias, deseos, sueños y fantasías. Las mujeres son especiales para Honey B. Por eso la tratamos con lo que se merece: lencería.